Sunday, February 06, 2005

Quieren internet? Elijan bien!!!

Un buen día pensando en los gastos que hago normalmente para acceder a internet en los cybers me dije: y si pongo internet en mi casa? Aprovechando que era enero y estaba de vacaciones pensé que seria una muy buena idea.
Bien, comencé a llamar y a averiguar costos por mes, instalación, el modem así el modem asa, velocidad, etc. Hasta que me tope con la súper empresa ARNET, los precios se mantenían en lo normal, dentro de lo que ya había averiguado y la vendedora que me atendió me resulto muy agradable, no obstante mi línea todavía no estaba apta, por lo tanto la persona que me atendió me dijo no te preocupes, cuando en el sistema figure que la línea esta apta te llamo y activamos el servicio, bueno genial!
A los días me suena el celular y era la chica de ARNET avisándome que estaba todo bárbaro, bien pedí el servicio, les explique que mi maquina era vieja que debían mandarme un modem que costaba tanto mas IVA bla, bla, bla, bien paso un mes y el modem nunca llego el correo nunca me respondía algo coherente, no se preocupe, ya va a llegar llame a ARNET, cuando llamaba me decían, llame al correo y así durante tres semanas, desistí, los llame y pedí la baja...luego llame a ciudad Internet me atendieron bárbaro me explicaron tenés que comprar tal y tal cosa, el modem cuesta tanto finales, lo podes retirar hoy mismo nada pero NADA que ver, una empresa con la otra, seguramente muchos de ustedes serán Usuarios de una u otra, lo importante es que entiendan que somos navegantes y queremos navegar!!! Perdí un mes esperando pero bue! El que persevera triunfa, no?

1 Comments:

Blogger Juancho G said...

a mi me paso algo parecido con ARNET cuando solicite la banda ancha en promocion por 3 meses y toda la bola...cuando despues de llamar y llamar al fin me hablan para habilitar el servicio, me di el gusto y les dije -no gracias-ja!

4:22 PM  

Post a Comment

<< Home