Monday, February 21, 2005

HUYENDO DE LA LOCURA

Hoy me levante con toda la intención de empezar mi jornada laboral como todos los dias, en paz y tranquila para afrontar mi rutina diaria...
Cuando me desperte completamente senti un poquito de dificultad al respirar, me asome a la ventana, y me di con que no se veia nada, habia niebla, y el aire estaba deeenso!!!
Dije bueno! Menos mal que me baño por la mañana asi salgo fresquita, no obstante eso, cuando me levante de la cama, recorde que todo el domingo habia estado con un dolor en la rodilla impresionante. Y obviamente al notar el dolor nuevamente al pararme lo recorde, me fui a bañar, y dije....mmm tendría que ir al medico antes de ir a trabajar de ultima, llego tarde y cumplo horario hasta que haga falta, cuando me estaba cambiando, suena mi celular con el tema de la banda sonora de misión imposible, y sabia que podian ser o muy malas o muy buenas noticias (porque digo esto? Porque mis compañeros de trabajo estan identificados con ese ringtone) cuando atiendo me doy con que era el secretario de la escuela donde yo trabajo, y me dice, mira Sonia (que es la otra secretaria), falto hoy porque es su cumpleaños, y tenemos muchos papeles atrasados queria asegurarme que venis hoy, y que iba a hacer yo???, obviamente resignada dije, si!! Ya estoy saliendo para alla no te preocupes! L bue’ nada puede ser tan grave, cuando salga voy al medico, cuando estaba en la parada del colectivo, me dije, le voy a mandar un mensajito a una de mis compañeras al celular para que tomemos un cafecito o unos mates cuando llego, luego de mandarlo, recibo la respuesta: “SI, DESPUÉS TOMAMOS ALGO, VENITE RAPIDO ESTAMOS CON LAS INSCRIPCIONES”, Dios mio!! Me dije, no puede ser, porque nunca me acorde que justo hoy empezábamos con las inscripciones, Uds. diran, esta piba se queja de todo, pero Uds. imagínense, llegue, habia una cola enorme de padres esperando por atención para terminar de inscribir a sus hijos, y obviamente cuando entras te miran con una cara como diciendo mas vale que me atiendas, o tambien, aja, claro mira vos uno hace dos horas que esta aca y los empleados recien llegan!
El tema es que la gente totalmente impregnadas en ingenuidad piensan que al llegar temprano se van a ir temprano, o que por premio de la llegada temprano, nosotros le vamos a otorgar la cantidad de bancos que necesiten con opcion de turnos, etc etc...
Vale la pena aclarar que cada caso es un mundo aparte, hay padres que vienen y te dicen: hola que tal? Si.. estem yo vengo por un banco para mi hijo, entonces, normalmente se pregunta: para que año? Y te dice por ejemplo: para 3ro, bueno le decis vos y... de que escuela viene??? Y yo creo que ahí viene el problema, empiezan: Bueno mira mi hijo ya vino a esta escuela, hizo primer año, después a mitad de año se quedo libre, entonces repitio pero no aca sino en el Amadeo Sabattini,, después como yo soy diabética, y no lo podia llevar a la escuela, nos mudamos, a Arguello, y bueno lo cambie de escuela, y en esa escuela hizo segundo, pero bueno tercero ya no lo hizo porque a mi me operaron y estaba conmigo cuidándome entonces rindio algunas materias libres pero no termino, y ahora quiere recursar de nuevo el 3ro aca.
Diiiioooooooooooooos!!!!!!!!! Porque tanto lio??? No tienen idea, el lio de papeles, y de movimientos y el historial que tengo que recorrer para asegurarme que el alumno realmente esta apto para ese curso!!! Bueno y asi como este caso, que solo es un simple ejemplo, hay miles, luego de que mi cabeza estuviera a punto de explotar, estuve trabajando con las estadísticas de la escuela, donde hay que sacar, la cantidad de horas que los profesores no dictaron, ya sea por carpeta medica, faltas justificadas, injustificadas, licencias por estudio, por maternidad, etc, y aparte la cantidad de horas planeadas para ese mes, se va caluculando mes por mes, otro dolor de cabeza!!!!!! Cuando me retire de mi bendito lugar de trabajo, me fui al trabajo de mi madre, pero ya era tanto el cansancio y el aburrimiento que no sabia que hacer, encima ver 3 computadoras en la oficina de mi Madre y ninguna con acceso a Internet!! Dios que crimen!!! Asi que bueno decidi ponerme a escribir y contar la odisea que he vivido en el dia de hoy, para todos mis monos y monas de la web, solo espero que bueno después de leer esto seguramente les habre dado pena, acuérdense que todo esto encima con un dolor de rodilla impresionante, con un dia en el cual hace 96% de humedad, por lo tanto aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a la solidaridad, para pedirles alguna alternativa para combatir el stress que me persigue en cada jornada laboral!!! Por favor monos, espero sus recomendaciones!!!!!!!!





Pagina nueva 1








8 Comments:

Blogger ViCtoRiA said...

me gusta, me gusta el nuevo skin de tu blog!
Che, que odisea la tuya... Pobre de vos... Al menos habia padres que habian ido con sus hermosos hijos rubios (o de pelo oscuro) con ojos azules para que te recrees la vista?

6:33 PM  
Blogger Marina said...

NO MONA NO HABIA NADA DE ESO ESTAMOS UBICADOS EN CERVECEROS ESTAN EN EXTINCION LA ESPECIE QUE VOS DECIS NO HABIA CON QUE CONSOLARSEEE !!!

3:51 PM  
Blogger ViCtoRiA said...

jajaja, que mál che! pero bueno nena... todo no se puede! Ah, ya te puse en mis links! :D

8:24 AM  
Blogger ViCtoRiA said...

el acento no iba en mal, sino en qué! jaja, acabo de levatarme... Comprendé

8:28 AM  
Blogger Marina said...

jaja ta bien mona, no te hagas drama entiendo que te recien te LEVATABAS jajaja todo ok! gracias por el link ojala me visiten mas seguido che!

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

HOLAA MARIS!!!! Q BUENO ENCONTRARTE!!! Y Q TENGAS BLOG!!! EJJEJEJ BUENO, AHORA TE VOY A DEJAR MENSAJITOS MAS SEGUIDO!!!
ESPERO Q TODO ANDE DE 10, Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PORQUE SOS MUY PIOLA Y TE LO MERECÉS!! * * * *
TE DEJO UN BESO GRANDEE!!!!
CUIDATE MUCHO!!! Y YA Q ESTAS CON EL INGLÉS A FULL, "BYEE" !! * *
JEEJJE =D
- YO, SOLE MUCILLI - * =)

2:56 PM  
Blogger rddo said...

q bueno, nunca había pensado bien en como se pasa detras del vidrio de recepcion!

11:14 AM  
Anonymous kriki said...

Pobre la coshita de kriki... que feo, feo dia...
Quiero decirte que me encanta este blog,cuenta mucho sobre vos, y sobre todo uno se da cuenta de cuanto queres a tus friends y les compartis todo.... ademas .....el fondo no se si lo pones vos o si viene solo, pero esta espectacularrrrrrr jajajajja

12:25 PM  

Post a Comment

<< Home