Wednesday, February 16, 2005

¡¡¡FIESTA DE CUMPLEAÑOS!!!

Bueno el martes 15 de febrero como buena acuariana me levante con la mejor onda, es decir, era mi cumpleaños numero 19, digamos que justo cayo DIA martes pero bueno, había decidido estar con la mejor onda, fui a trabajar, temprano, me saludaron mis compañeros de trabajo, y después llegaron 2 alumnas, que son increíbles, y me llevaron cartitas de felicitación por mi cumpleaños, cosa que fue muy lindo y emocionante para mi...
Como a las dos y media de la tarde llegue a casa entre medio de chaparrones, truenos, etc. Y mi madre con mi hermano estaban tratando de salir rumbo al medico, obviamente la lluvia torrencial termino ganando, y entramos los tres juntos a casa, cuando entre me di con la sorpresa, había tres copas y una torta, con un feliz cumpleaños Marina escrito en el medio. Entramos, almorzamos, me cantaron el feliz cumpleaños, jaja, comimos torta, y luego paro de llover, así que mi madre y mi hermano, fueron rumbo al medico nuevamente...
Cuando ellos se fueron, yo me conecte a Internet, y me encontré con 2 preciosas postales una de Victoria (léase post Vickos), y otra de Gerardo (Próximamente en este Blog.
Luego de leer las postales, llego Tania una vieja amiga de la secundaria, así que estuvimos viendo videos, y comiendo torta, hasta que volvieron mi madre y mi hermano, al rato Tania se fue, y yo al estar aburrida, me senté en la compu nuevamente, realmente no sabia que hacer, mis amigos cada uno por su lado me habían dicho que si tenían tiempo iban a pasarme a visitar, de todas formas, yo había aclarado que no iba a hacer nada de festejos sino que directamente el sábado saldríamos a bailar, como a las 8 y media, vino Adriana una profesora de la Escuela donde trabajo, y Mariano, un amigo de la Facu (Miembro de Pekima, léase post Pekima), y bueno nos sentamos a charlar, cuando de repente siento un auto, cuando salí a ver, estaban todos mis amigos, Petra, Christian (Miembros de Pekima), Ezequiel (Hermano de Petra), Edgardo y Esteban (Próximamente en este blog.
Christian bajo con una bolsa llena de regalos, Petra con gaseosas y un Gancia, Edgar con una Torta, y Esteban con un regalito.
Casi me muero, no lo podía creer, realmente, estaba muy contenta, aparte de todo era muy importante para mí, siempre me gustaron las sorpresas, y nunca había recibido una por parte de mis amigos así, tan bonita...
Bueno me pusimos a comer, beber, y charlar, luego mas tarde llego Gabriela (proximamante en este blog) una amiga de la Facultad, y la pasamos realmente muy lindo.
Se terminaron de ir todos a las 7 de la mañana obviamente hoy, no fui a trabajar, pero bueno, tenia que descansar, y bueno cuando termine de descansar, pensé que tenia muchas ganas de contarles a mis monos de la web, como había pasado el DIA de mi cumpleaños, ya son 19 y bueno cada vez pasan mas los años, nos vamos poniendo viejos como dice la canción jaja, de todas formas fue realmente. UN CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!