Monday, October 04, 2004

Vickos

Nunca se preguntaron porque cuando uno busca algo nunca lo encuentra? Y en el momento en que uno ya se dio por vencido o casi te aparece lo que estabas buscando como caido del cielo!!!Bueno eso es mas o menos lo que me paso con Vicky, tuve la oportunidad de conocerla por medio de nuestras madres, que eran compañeras de trabajo.Nos fuimos conociendo poco a poco y fuimos descubriendo muchas cosas en comun, addiccion a la internet, fanaticas de la musica y del ingles...Asi que asi fue como compartiendo helados en Nueva Cordoba, idas al Cine, al Cyber y demas fue como nos fuimos haciendo muy buenas amigas...Cuando el año pasado a mediados de año, me entero que se me iba lejos por un año, primero lo tome bien, me dije que bueno es una linda oportunidad para ella! Y parecia que todo estaba bien, hasta que llego Octubre, y se fue! y ese mismo dia pense que no la veria mas y tenia terror de perderla... Yo sabia que siempre iba a estar en mi corazon, y que a pesar de la distancia, ibamos a seguir en contacto! Pero debo admitir que tuve mi parte egoista y no queria que se fuera... Y el dia en que nos despedimos me di cuenta de que la queria mucho mas de lo que pensaba, que con ella se iba un pedazo de mi, y que ese año en el cual ella iba a estar ausente iba a ser el año mas largo de mi vida. Y en todo este año tuve muchas veces miedo de decirle o mucho que la extrañaba es que en realidad tenia miedo de que pensara que era egoista... Asi que trate de que mi vida siguiera su curso, conoci gente nueva muy copada, y segui en contacto con ella, y las veces en las que hablaba por tel con ella tenia tanta alegria que parecia que estaba hablando con Brad Pitt o algo por el estilo, jaja.... y bueno ahora se cumple el año Mi Vikos tiene muchas ganas de volver y yo sigo con ella la cuenta regresiva preparandome para vivir el gran reencuentro. Te Quiero Vikos!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home