Monday, October 04, 2004

La fiesta de egresados

La tan esperada fiesta de Egresados Bueno, dejenme contarles que el 23 de noviembre de 2003, fue el dia que anhelaba desde 1er año, digamos que a pesar de que nunca me di por vencida cada año que pasaba iba modificando mis espectativas...En 1er año pensaba que iba a ser el mejor dia de mi vida y que ibamos a estar todos re unidos y llorando todo el tiempo porque nos ibamos a separar...Ya en 2do año pensaba mmmm que pasara cuando nos separemos al terminar el cbu, bueno seguramente habra nuevos compañeros pero vamos a estar todos juntos y los que venian del cbu van a ir lo mismo... En 3 er año pensaba ojala que cuando empezemos la especialidad lleguen compañeros nuevos porque somos casi todas mujeres! con quien vamos a bailar!?...Ya en cuarto pensaba ya no somos tan unidos como antes pero no importa eso es porque recien nos conocemos ya nos vamos a entender mejor cuando empecemos a planear el viaje y la cena...Ya cuando llegue a 5to pensaba uh bueno como vienen las cosas no vamos a viajar a ningun lado, pero bueno mejor porque asi hay mas posibilidades de que vayamos todo el curso y no falte nadie...Ya en 6to conclui diciendome a mi misma Marina: vos queres cena? Organizala vos porque sino se va todo al diablo!Asi que me puse las pilas, organice todo, me meti en cada lio, pero me di el gusto, en realidad creia que merecia tener la oportunidad de festejar mi egreso...En fin debo confesarles que me diverti muchisimo, Uds pensaran que bueno al final se pusieron las pilas los compañeros y estuvieron todos juntos, no no esto no fue como el cuento de cenicienta, el gran secreto fue invitar a gente re piola entre ellos Sergio (un amigo que hacia poco conocia), Martin (el sobrino de una compañera de mi madre)y Cristian (un cyber amigazo). Estuvimos todo el tiempo charlando, pasandola bien, comiendo bebiendo y bailando... Y mis compañeros? ni idea la verdad es que no los tuve en cuenta en ningun momento...Por primera vez me acorde de mi!! Y aca les dejo fotos para hacer honor a esta bella anecdota je je je.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home